19.12.11

Cómo aprovechar un somier viejo...

Hola de nuevo a todos/as!!

Hoy queremos enseñaros como renovar un somier que no usamos, y esta muy relacionado con nuestro vestidor...

ALLÁ VAMOS!!

Hemos de reconocer que nos ha ayudado mi novio (hoy escribe Paula), al cual podéis seguir en su blog si os gusta la arquitectura .
Primero os contamos los materiales que hemos usado:
- Un somier viejo
- Alambre
- Cuerda
- Una revista
- Papel de forro
- Muuuuucho celo

Si tenemos todo esto, podemos empezar!

1. Le quitamos al somier todo, excepto el marco:

2. Forramos todo el somier y los muelles con papel de revista y luego lo volvemos a forrar con papel de forro o celo.
3. Una vez tenemos el marco completo, le colocamos las cuerdas en los muelles de forma que nos queda una retícula. 


4. Ya tenemos lo que necesitamos para colgar TODOS NUESTROS PAÑUELOS, solo falta crear unos ganchitos para colgar los cinturones, os enseñamos como!





YA TENEMOS LOS GANCHITOS, ahora vais a ver el resultado final! A nosotras personalmente NOS ENCANTA!!

Y de esta forma lo tenemos todo a la vista, ya que a veces nos olvidamos de cosas que tenemos y no las usamos, pero cuando las encuentras, ES UNA GRAN ALEGRÍA!

Esperamos que os haya gustado, y que os ayude tanto como a nosotras a la hora de usar TODA la ropa que tenemos!

Un besito.

SwingSisters

23 comentarios:

  1. ¡Que fuerte!

    Jamás se me habría ocurrido. Ha quedado genial!

    Otro día un post sobre todos los pañuelos que tenéis!

    Un beso muy grande!

    SBCode

    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este post sí me ha gustado. Tomo nota para cuando tenga una habitación suficientemente grande... Jajaja. Eso sí, yo tantos pañuelis y cinturones no tengo, pero tiempo al tiempo que estoy empezando a "coleccionar" unos cuantos...
    Ale chicas, a seguir tan animadas con el blog que mola =)
    1 beso a las 2!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    La verdad es q entre los 3 (Mario también ha participado :) ha quedado bastante bien!

    Próximamente, nuevos posts de DIY y tomamos nota para hacer otro de los pañuelos...jejejej

    Por cierto, Loli, estás teniendo un buena maestra!jejejej

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es reciclar..y encima queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Estad atentas porque en breves llega otro post interesante! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras, ya sé que hare cuando tenga un somier viejo: P
    Me ha gustado mucho a sido muy ingenioso.
    Os felicito por el blog y que sepáis que ahora os voy a leer de normal ;) besos guapas
    Nunu

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, sin duda, aunque aún me queda mucho por aprender, jejeje. Por cierto, Forever 21 fue un gran descubrimiento, aunque seleccionando aquello que se adapta a mí, claro.
    Os espero por aquí prontito para tener una sesión de compras y que creéis nuevos posts, jeje.

    ResponderEliminar
  8. pues una gran idea! jamas se me hubiera ocurrido, eso si que es aprovechar!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios!!

    Animan mucho a seguir!!

    ResponderEliminar
  10. es una pasada!!! m encanta!!! 1 bsz a los 3!!!

    ResponderEliminar
  11. chicas mucha suerte en vuestros comienzos del blog! no vais nada mal para llevar tan poquito tiempo!
    esta entrada me ha parecido super origuinal,nunca se me habria ocurrido
    os sigo! tengo ganas de ver vuestras nuevas manualidades!!! muchos besitooos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, me ha encantado vuestro post, muy original, creo que haré eso con mi somier, que creo que me hace más falta colgar la ropa que dormir.
    Un beso.

    Amparo.

    ResponderEliminar
  13. Es fantástico.

    Y además reciclas. :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Os ha quedado genial.
    Un beso,
    Marian Domenech
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Que original la idea! La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido, me gusta =) Bueno, acabo de descubrir tu blog... ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? <3


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por los comentarios!!

    QUE ILUSIÓN NOS DA CUANDO ENTRAMOS Y LOS VEMOS!!

    Gracias!!!

    PD: Momo, Marian os seguimos!

    Un besito.

    SwingSisters.

    ResponderEliminar
  17. Una idea fantastica la verdad

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. Gracias por seguirme, yo también os sigo ~


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo? Me acabáis de dejar muerta......jajajaja es buenísimo.... Me encanta chicas. Os sigo.
    Os invito a pasaros por mi blog.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  20. ahora mismo lo cuelgo en mi Facebook! me encanta! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Yo estoy encantadísima y lo usamos muchísimo!!

      Eliminar