23.12.11

Desfile Jordi Dalmau y peluquería.

Hola a todos/as!!

Hoy os queríamos enseñar unas fotos que ya tienen un tiempo, pero creo que os gustarán.
Son de la presentacion de la coleccion de fiesta y novia del diseñador JORDI DALMAU en la tienda SALVA NOVIAS de Valencia, y de un pase de peluquería que preparó Maribel García Estilistas.


Tuve el placer de poder enfundarme en todos esos vestidos y sentirme como una princesa durante toda una tarde. FUE GENIAL!!!

Siento no poder poner la foto con el diseñador, pero salen niños pequeños en la foto.

- El primer vestido con el que "desfilé" era sencillo, pero con un encanto especial, que me hacía sentir una princesita!



- El siguiente se convertía en dos vestidos distintos, que es una de las características de los vestidos de Jordi Dalmau.






- Por último, desfilé con el vestido con el que el diseñador Jordi Dalmau, cerró la pasarela Gaudí.
ERA IMPRESIONANTE!!





- Aquí estoy con mi otro yo, es decir, la otra parte SwingSisters!



Patri lleva:
- Pantalón, zapatos y cinturón: Zara
- Camisa: Ralph Lauren
- Reloj: Tommy Hilfiger


Ahora llegan las del defile de peluquería:


Vestido: Tintoretto


Espero que os haya gustado, y mañana volvemos con un post más navideño!

Besitos.

SwingSisters.

8 comentarios:

  1. increible la entrada,me ha encantado conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos diseños , estás preciosa con sesos vestidos, yo tambien os sigo...
    Bsos wapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!
    Feliz navidad!!
    un beso!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Qué suerte poder llevar todos esos vestidos y qué te peinen así!! Seguro que lo pasaste muy bien!!

    FELIZ NAVIDAD!!

    Un besito!
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  5. sales guapisima en todas pero me encantan las fotos de peluqueria, ese toque pearl harbour

    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Paula!! No conocía esa faceta tuya de modelo =)
    Patri, tú también estás genial en la última!

    ResponderEliminar