22.1.12

Burgundy

Hola a todos/as!

Siento no poder salir lo que me gustaría en el blog estos días (ya imaginaréis que soy Paula), pero los exámenes apenas me dejan tiempo para nada.

El sábado, después de todo el día estudiando, decidí hacer caso al consejo que me dio Jessie por twitter (por cierto, tiene un blog genial, que podéis ver pinchando aqui) e irme a cenar con Mario, para despejarme un poquito.

Para ello elegí algo cómodo, y con un toque del color más de moda ahora mismo.






ç





Camisa: Primark
Pantalones: Zara
Chaqueta: Zara
Botines: Blanco
Reloj: Michael Kors
Clutch: Tous

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Hacen que cada día tengamos más ganas de seguir con esta aventura!

PD: Patri, recuperate de la manita!! :P

Besitos

SwingSisters

22 comentarios:

  1. Muy guapa!!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Me ha encantado guapa :) estos breaks durante la epoca de estudio son lo mejor y sientan fenomenal! Bonita combinacion, ya sabes que soy muy de burdeos ;) besitos!!

    Jessie

    ResponderEliminar
  3. chicas muchas gracias por etrar en nuestro blog¡¡¡ nos ha hecho mucha ilusion¡¡¡
    me ha encantado vuestra foto de cabecera¡¡¡ ¿¿ sois hermanas, amigas??
    es que aun no me pongo al dia.... ¿ hace cuanto teneis el blog??? un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! somos hermanas (aunque no nos parezcamos mucho :P)!!

      El blog lo tenemos hace un mes más o menos, pero muy animadas y con ganas de seguir!!

      Besitos de
      http://swing-sisters.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Me encanta el color burdeos!! Buen look, tienes un pelo precioso.
    Un beso y gracias por tu comentario :)

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  5. precioso el look muy para el dia a dia y estar chic! xoxo

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ánimo con los exmámenes que luego viene la recompensa :)

    el color de la blusa es precioso,

    besitos guapas

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color y te sienta genial!!

    Un beso Paula!! Suerte en los exámenes!!

    SBCode.

    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog!
    Pues en Valladolid hace MUCHO frio!!! Asique abrigate que vas a notar el cambio de temperatura..!
    De todas formas, con un abrigo y una bufanda se soluciona, asique no te preocupes :)

    Yo tb te sigo

    XoXo

    ResponderEliminar
  9. que guapaaa, me ha encantado la camisa de primark!!
    te queda geniaal
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Super mona la camisa!! desde luego se encuentran unos tesoritos en Primark!! jejeje...feliz semana*

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, el jersey lo compré en hipercor. Fue pura casualidad porque no esperaba encontrar ropa allí y la verdad que ha sido todo un hallazgo!
    a mi me ha encantado tu camisa, lástima que en mi cuidad no tengamos primark...
    también os sigo!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta!!, mucha suerte con los exámenes!!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas! La camisa es preciosa y vaya pelazo que tienes! Un besote

    Www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! ME alegro de que te gustaran los zapatos!
    Bonito look!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  15. La cazadora me ha encantado! Y menuda melenaza se te ve ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la camisa...y de primark, todo un chollo , seguro!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar