4.4.12

Ahora sí: MAQUILLAJE

Hola a todos!! Como ya os contamos el otro día (aquí), hoy abrimos la nueva sección de maquillajes inspirados en...

Perdonad por haber tardado tanto, pero hemos tenido ciertos problemas con las fotos.

Y ahora, a lo que vamos, hoy toca maquillaje inspirado en Emma Stone, pero ¡podéis hacer sugerencias para los próximos!



Os contamos el proceso por si queréis hacerlo en casa!!

1. Aplicamos una pre-base por todo el rostro, como esta de Sephora, para alisar la piel y que el maquillaje dure más.
2. A continuación aplicamos la base con la ayuda de una brocha o una esponja.
3. Aplicamos el corrector en las zonas en las que tengamos imperfecciones, como granitos, manchas, y en las ojeras para cubrirlas.
4. Después con una brocha para polvos aplicamos los polvos, bien compactos o sueltos, por toda la cara para fijar el maquillaje y tapar los brillos.
5. Cogemos una brocha para sombra, y aplicamos la sombra por todo el párpado. A continuación la difuminamos por todo el párpado y hacia afuera con la ayuda de una brocha para difuminar.
6. Con un lápiz khol negro, hacemos una pequeña linea a ras de las pestañas superiores e inferiores, no muy larga ni ancha, y la difuminamos con una brocha pequeña.
7. Seguidamente, con la ayuda de un rizador de pestañas, rizamos las pestañas y aplicamos dos capas de máscara negra, siempre dejando que se seque la primera antes de aplicar la segunda.
8. A continuación con la ayuda de una brocha para colorete, aplicamos el colorete en la manzana, difuminándolo hacia la sien, sin que quede muy marcada.
9. Con la ayuda de los dedos aplicamos el iluminador en la barbilla, en el arco de la ceja y en el hueso de la mejilla.
10. Finalmente, perfilamos los labios con un perfilador rojo, y los rellenamos con el pintalabios. Para acabar aplicamos un poco de cacao en los labios para que tengan un poco de brillo.

Estos son los productos que hemos utilizado:


Pre-base: Sephora Base lissante
Maquillaje: Clinique anti-blemish solutions
Colorete: Elf
Polvos: Bourjois healthy balance
Brochas: Elf, deliplus, sephora…
Máscara de pestañas: Clinique
Pintalabios: Maybelline Super Stay 24 Color




Antes de despedirnos, queremos darle las gracias a Andrea, ya que esta sección sin ella no sería posible!!!

Ya sabes que... ¡¡te queremos!!! :D

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el resultado?

Besitos.

SwingSisters.

PD: mañana nos vamos de viaje, por tanto, nos vamos a tomar unas vacaciones blogueriles, pero prometemos volver con las pilas cargadas :).

¡¡FELICES VACACIONES Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

34 comentarios:

  1. Me encanta chicas!!
    Quiero más posts de maquillaje!!!

    Un besito!!
    SBCode.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas hacéis!!!
    estás muy guapa!
    Saludos!
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  3. muy guapa y maquillaje muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me ha gustado el resultado!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres precisos anillos de la firma de joyas LOTUS MENDES, valorado cada uno en 59$, por si te anímas a participar. MIl besosss
    PD: estas impresionantemente guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. que guapa! me has recordado a la princesa leticia!! besitos y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. alaaa!1 que genial no??!! ADemás me parece super original la idea de la nueva sección!! Me parece muy buena idea!! :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh!¡Un blog geniaaaal!:)
    ¡Me encanta el resultado!
    ¡Yo propongo un maquillaje estilo Diane Kruger! Me rechifla.
    Un besito...y una seguidora más;)

    http://by-my-rules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el resultado! eres super guapa!
    XXx

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo la sección, y el resultado del maquillaje es genial, GUAPÍSIMA.
    Gracias chicas por pasaros por mi blog.
    Dos besotes.
    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! os ha quedado fenomenal pero es que claro con lo guapa que eres y esos ojazos!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si que me gusta, un maquillaje donde el protagonismo lo tienen los labios, queda muy bien

    ResponderEliminar
  13. El resultado es espectacular!!! estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas recomendaciones,y has quedado perfecta maquillada ,muy guapa, un besito y felices vcaciones.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el resultado. Y gracias por la info tomo nota.
    Un bs y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tutorial! Yo tampoco conocía vuestro blog pero eso, a ver si coincidimos en algún otro evento :) un besito! y disfrutad de esas vacaciones

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado muchisimo el blog!!!es muy original!!!
    La verdad que la ausencia ahora es por vacaciones, pero recarcare pilas y volvere al ritmo de antes!!
    un beso y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  18. un maquillaje muy natural, y el toque de los labios rojos me encanta!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  19. Ideal maquillada!

    Besos y feliz ss

    Anna

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy interesante vuestro blog!
    El resultado del maquillaje es muy natural, me gusta mucho!
    Muchas gracias por vuestro comentario!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el comentario!
    Me ha encantado vuestro blog, así que os sigo desde ya!!
    Un beso :) :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por seguirme! Yo ya os seguía a vosotras. Me gusta mucho la sección de maquillaje, que labios!!

    Un besito

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el maquillaje! genial! os sigo! besitos :)

    www.myfashionvespa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado precioso!! me encanta!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas! Me encanta como ha quedado el maquillaje. Muchas gracias por el comentario en mi blog, aunque decís que me seguís y no me apareceis como seguidoras, os importaría comprobarlo??? Muchas gracias. Yo ya os sigo.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  26. Simplemente puedo decir una cosa.... GUAU!!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  27. Un maquillaje sin excesos y muy adecuado.

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado muy bien, especialmente los labios, besos

    ResponderEliminar
  29. que buena idea de sección, el look ha quedado igual y super bien


    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  30. me apunto ahora mismo todos los pasos! un maquillaje muy bonito en el que se resaltan mucho los labios.
    Me ha gustado vuestro blog, me veréis por aquí más a menudo, os sigo! besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Chicas!
    Queria a ver comentado este post hace tiempo...pero al final nada.

    Sugerencias para proximos post de maquillajes:

    Respecto a la foto orginal, si quereis potenciar más los labios, el labial que es clavadito al de la foto se llama RUSSIAN RED de la marca MAC.

    Respecto al rostro, os falta contornear con polvos bronceadores o poner algo de colorete. No se aprecia casi...

    Respecto a los ojos!Falta delinearlos con un gel liner y su brocha correspondiente. Lleva muy marcada la linea!

    Aun así, muy chulo! El maquillaje es mi debilidad, ya lo sabeis.

    BESETES

    ResponderEliminar