3.4.12

Black loop

Hola a todos/as

Hoy toca OUTFIT-POST, con un look que utilicé la semana pasada para ir a trabajar, donde destaca el lazo del "cinturón" (ya sabéis que... ¡nos encantan los lazos!) y el color de los pantalones. ¡A ver qué os parece!









Camiseta encaje: Zara
Camiseta: Zara

Pantalones: Primark
Blazer: Zara

Pañuelo (puesto como cinturón): ¿?

Castellanos: Zara

Bolso: Misako
Anillos: Pandora y ¿?


¿Os ha gustado? ¿Soléis utilizar jeans de colores?

Besitos.

Swing Sisters


Pd: tenemos pendiente el post del maquillaje que os dijimos, pero hemos tenido un pequeño problema con las fotos que esperamos solucionar pronto.

14 comentarios:

  1. Viéndote así nadie adivinaría tu profesión, jajaja. Ay si te ven en la obra así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita que se me había olvidado: con algún kilito más ese pantalón te quedaría mejor, que te estás quedando sin culo!!!

      Eliminar
  2. guapísima!! me ha encantado la camiseta :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de lazos y pañuelos igual que tu, te queda genial!!!!
    Un besazo enorme y pasa feliz S.Santa!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalon y tu outfit!

    If you want, check out my blog:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El pantalon rosa me ha encantado. Muy original como te pusiste el pañuelo :) un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto look para esta época :) me gusto el toque del pañuelo!!
    Feliz día bonita. Besitos :)

    Jenifer **

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el rosa con el negro!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!

    muchas gracias por pasaros por mi blog!

    ya contais con una nueva seguidora!

    el look este me encanta! rosa con negro queda genial!

    me encanta el detalle del lazo!

    un besazooooo

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  9. Que guaapa! me encanta el look, los pantalones son muy chulos!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-gana-un-par-de-zapatos-de-la.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color del pantalón! Favorece un montón!

    Felices Vacaciones!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan los pantalones de colores!!
    Mi único problema es que me cuesta elegir el calzado que ponerle!!!

    GUAPA!!

    SBCode.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es sencillo y cómodo, pero ideal para una jornada laboral larga. Muy guapa!

    ResponderEliminar