23.4.12

Corsé... ¿sí o no?


Hola a todos/as

¿Qué tal vuestro fin de semana? Ahora, ya toca volver a la realidad... :(

Como el viernes pasado no hicimos la habitual encuesta, empezamos la semana con una encuesta... Vamos a hablar de los corsés. Suele ser una prenda que, o te encanta o te horroriza... ¿qué opinión tenéis vosotras?

Y antes de despedirnos, os ponemos unas imágenes de una de las diseñadoras de este tipo de prenda más conocidas: Maya Hansen.


 


Sabemos que no es una prenda que se pueda llevar para el día a día, pero...si tenéis ocasión ¿os la pondríais?

En la encuesta de hoy, tenemos que reconocer que nuestra opinión es común para las dos... ¡nos encantan los corsés!

Besitos.

Swing Sisters

21 comentarios:

  1. Me gustan mucho y son tan sensuales!!
    Estoy de sorteo en el blog con Luna LLena: Foulard+bolso.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No se si me atreveria.
    Feliz dia de San Jorge!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer vuestro blog y me encanta, os sigo desde ya!! Pasaos por mi blog y si os gusta también podeis seguirme ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy anchita de caderas y tengo la espalda ancha, así que no creo que me favoreciera mucho, pero sí me parece una prenda súper femenina y sexy, y que toda a aquella que pueda lucirlo lo haga, porque me parece precioso! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente no...jajaja! no me gustan los corsés! algunos son sexys pero la mayoría me dan la sensación de vulgares...no se algo raro!
    Gracias por pasados por mi blog! también os sigo!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan pero no se si me atrevería con ellos...

    ResponderEliminar
  7. A mi me chiflan!!yo ya tengo el mío en el armario!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mí sí me gustan! Definen mucho las curvas femeninas!! Eso sí, con moderación =P

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan, pero depende muhco de quien lo lleve
    Te seguimos:) visita nuestro blog !!http://verderubies.blogspot.com.es/
    xoxo

    A&B

    ResponderEliminar
  10. YO ME LO PONDRIA SIN PENSARMELO,PERO SI TUVIERA MENOS PECHOS...LO HE INTENTADO Y PARECE QUE SALGO DE LA CASA DE PLAYBOY JIJI

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Ains... a mi la verdad que no me gustan...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Sí!! Justo hace un par de findes salí con uno!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  13. Queda, en la mayoria de los casos, muy bien. Es elegante y sexy, pero no parece muy comodo! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que depende de que corsé porque los hay de mil estilos y unos son mas atrevidos que otros...siempre depende! pero me gustan!!

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola!! pues nosotras no sé si nos atreveríamos con uno... es tan atreviido!!
    os seguimos ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo no sé si me atrevería, no creo porque no me veo con él aunque me gustan mucho. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. no tengo ninguna, pero me encantaa!

    te sigoo:)ytu??


    bsitoss


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. unfortunately i just came to your blog..but ihe blog look so nice..

    ResponderEliminar
  19. Creo que no lo usaría, son muy incómodos yo prefiero la comodidad =)

    http://elgiardinosegreto.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que los corséts no me terminan de convercer..

    ResponderEliminar