18.4.12

¿Cuál es vuestra favorita?

Hola a todos/as

Hoy os queríamos hablar de una de nuestras mayores aficiones (sobre todo de Patri)... ¡las series!

En la mayoría de las series que seguimos, destacan los estilismos de los actores y actrices:


Revenge (una de sus actrices, tiene un blog -aquí-)



Gossip Girl (#amorpuroporChuckBass)



Hart of Dixie
(#quieroelarmariodeRachelBilson)



Pretty Little Liars

Todas ellas con estilismos muy diferentes (podríamos seguir poniendo series, pero ya hay suficientes...).

¿Seguís estas series o alguna otra? ¿Con el estilo de qué actriz/actor os quedáis? ¿Nos recomendáis alguna serie que os guste?

Besitos.

Swing Sisters

19 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho Gossip Girl, pero ultimamente estoy enganchadisima a Revenge, sin duda con la que mas me identifico es con Serena!besos

    www.caprichosdearmrio.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta la de Revenge, las otras no las sigo, por que me quitan el mando!jajaja,pero es que la de Revenge sacan unos estilismos, bonitos bonitos!besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Patri, por tu culpa me he enganchado a Gossip Girl. Revenge también quería verla... Me quedo pues con Serena (yo odio a Chuck!! Me quedo con Nate =) )

    ResponderEliminar
  4. no soy capaz de elegir entre Revenge y Gossip... adoro las dos!!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De este tema (series y moda) tengo yo una sección en el blog que puede que os guste, se llama Showpping :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda.... REVENGE!!! Pedazo de serie!! Como loca estoy de que salga ya el capítulo 17!! Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  7. Falta añadir Pan Am, Mad Men... (sí, soy mucho peor que tú jaja). Muy fan de que hayáis puesto los hashtags!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Gossip Girl, su vestuario..... todo. El resto no las conozco, pero me encantan las series así es que me las apunto.

    Un beso fuerte

    MOi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Yo las veo todas excepto la de Rahcel Bilson..y no porque no uiera, sino porque no tengo más tiempo. Pero me la apunto para cuando esté más libre:P

    Un beso

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este post. Si tuviera que elegir me quedaría con el look de serena y el de hannah en PLL. Me identifico mucho con ambas!
    por cierto , estoy de sorteo por mi blog. Se que os gustará ¿participais? Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Gossip Girl y Pretty Little Liars!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo confieso que algunas las veo solo por cotillear los modelitos!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  13. Que original esta entrada, a mi me encanta la serie Revenge pero los looks que sacan no tanto.
    Te seguimos y nos encantaría que te pasaras por el nuestro para que nos des tu opinión.
    www.entre2estilos.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Gossip Girl como serie, con respecto a los looks me gusta Mad Men, tanto los de los chicos como los de ellas, aunque mi serie favorita y de la que NO DEBEMOS copiar ningún estilismo es BIG BANG.
    Una entrada muy interesante.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mad men, sin duda, mi perdición!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente a revenge!!me encanta

    ResponderEliminar
  17. Yo solo veo Pretty. Me tiene enganchadisima!! Al principio veía Gossip, pero sólo las dos primeras temporadas, luego empezó a aburrirme jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. de las que pones

    1 gossip 2 little pretty liars y 3 revenge pero no hay que olvidar mad men!!!!!!!!!

    ;)Y siempre Serena!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. de las series que citáis solo he visto GG y me encanta! no se quien me gusta más si Blair o serena

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar