20.4.12

Pale pink

Hola a todos/as

Despedimos la semana con un OUTFIT-POST. Como veréis, es un look donde predomina el rosa palo y donde únicamente destaca el detalle de encaje de la espalda y los hombros de la camiseta.
















Chaqueta: H&M
Camiseta: Zara
Pantalones: Primark
Oxford: CoolWay
Cinturón: Stradivarius
Pulseras: Pandora, Tous
Anillo: Tous
Gafas de sol: Ana Locking

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el detalle de encaje de la espalda?

¡Qué paséis un gran fin de semana y... muchas gracias por los comentarios y visitas al blog!

Besitos.

Swing Sisters

22 comentarios:

  1. Que guapaaaa por favor!! no puede gustarme mas todoo, desde la camiseta hasta los zapatos que son una monada. Perfecto el look para un dia a dia. Tomo nota...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look super cómodo, no? además del encanje en la espalda me encanta el detalle de los voladitos en los hombros !!!! ....
    besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Que monísimo el detalle de la espalda!!
    Disfrutar del finde

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Beautiful look!
    You have a lovely blog with so many inspiring posts! Thanks for sharing, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  5. Qué monos los oxford! Y el detallito de la espalda es genial.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camiseta y los oxford!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los oxford!! Ese toque rosa me encanta. Qué buen tiempo hace, no? Aquí no para de llover, grrr!! Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Monisimos los Oxford!Y ese pelazo :-)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Adoro el rosa, queda precioso y si es con denim, mucho más!
    Feliz finde ;)
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  10. Ains esos zapatos!!!Que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita camiseta!!! Me encanta y los zapatos otro tanto!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los zapatos, son monísimos:-)

    ResponderEliminar
  13. Wowo tienes un cabello de cuento, dime que te pones!!!
    Yo tmb adoro el rosa palo te va muy bien =)Oye yo volví a postear después de tanto tiempo espero te puedas pasar ya que le cambie el giro ami blog para q me des tu opinión.

    http://theactressquest.blogspot.mx/2012/04/tutorial-de-belleza-de-una-actriz.html

    ResponderEliminar
  14. es preciosa esta camiseta!


    estoy de sorteo, pásate si quieres
    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el detalle de la camiseta!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los oxford!!!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Nice look! simple&chic, tal y como me gustan!

    buen bloog! =)

    un besitoo

    H&H

    ResponderEliminar
  18. Monisimos los Oxford y la camiseta me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Se te ve tan cómoda ...sencilla y preciosa
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de looks ,me encantan ,los zapatos y la camiseta son una monada,que suerte encontrar pantalones en Primark y que te sienten tan biennnnn,a mi los que me he probado me sientan fatal,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto para disfrutar de un fin de semana cómodo y ranquilo.
    Muy guapa!

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Que look más dulce, el color de la camiseta es una monada.
    Y los zapatos me encantan!
    un besazo

    ResponderEliminar