14.5.12

Safari

Hola a todos/as

¿Qué tal vuestro fin de semana? Para nosotras, como decíamos en el último post "Summer is coming...", hemos disfrutado del buen tiempo y el sábado fuimos a la playa.

Hoy, os enseñamos un OUTFIT con unos shorts que ya habéis visto, pero combinados de forma muy diferente y, por supuesto, ¡ya sin medias! ¡A ver qué os parece!




 





Camisa: H&M
Shorts: Primark
Pañuelo: Bershka
Cinturón: Primark
Bailarinas: Zara
Bolso: Fun & Basics
Gafas de sol: vintage


¿Soléis utilizar este tipo de looks para el día a día? ¿Os gustan tanto camisas blancas como a nosotras?

Besitos.

Swing Sisters

34 comentarios:

  1. La punta de las bailarinas es genial, me encantaa!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja me gustan muuucho tus pantalones!! Es que de hecho creo que los míos son iguales... XD

    ResponderEliminar
  3. qué look más chulo, me encantan las bermudas!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look
    mu xulo el blog
    pásate por mi blog si quieres!
    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Chicas, un look súper cómodo, atemporal y para un montón de ocasiones!

    El bolso me encantaaaaaa!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque de color que le das al look con el bolso. Las bailarinas tan oscuras no me acaban de encajar. Habían ya ganas de shorts sin medias verdad? Yo este finde también me he destapado! Jeje. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  7. Great post: I like these pictures so much!!Love these cap toe flats!
    What about following each other? Cosa mi metto???
    Win a $100 gift voucher on Urban Outfitters

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu bolso y tus bailarinas, preciosas!

    ResponderEliminar
  9. que monas las bailarinas por dios! las quieroo!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! me encanta el look! el bolso es una monada!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. qué guapa!! ese bolso es taan boniito!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love el bolso y las bailarinas, que monas!!
    Ana

    ResponderEliminar
  13. me encanta la mezcla de colores!! la camisa blanca es un básico sin duda!!!

    besitos

    malu

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que mono el bolso!! ayer lo vi en otro blog y me encanto!! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bonitos short, te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  16. el bolso me parece precioso y el detalle de la espalda de la camiseta tambien
    estas muy guapa
    un besito

    /www.accroalamode.com

    ResponderEliminar
  17. ¡El bolso es una monada! Además es que los tonos empolvados nos encantan! Un outfit genial.

    Un abrazo guapa.

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog cuando puedas!

    http://prettylittlestylists.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre digo también, que jamás se tienes las suficientes camisetas y camiasas blancas!! Mi hermana se desespera, siempre que llego con una nueva a casa me grita: PERO SI YA TIENES VEINTEEEEE!!!! jjejejejejjeej
    Quedan tan bien y son tan favorecedoras!
    Como tú en las fotos, QUÉ GUAPA!!!!!! Me encanta cómo has jugado con los colores, tan suaves y pasteles!!! Muy muy dulce, me gusta mucho, muy relajado para la vista!!!!
    Un besito guapa :)
    Valentina

    ResponderEliminar
  19. que bolso tan bonito!!!es una preciosidad el color, la forma, todo!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA ESTE LOOK ESTAS DIVINAAA TENGO EL MISMO BOLSO Y EL AÑO PASADO LE SAQUE MUCHO PARTIDOOO ES IDEAL!!!!

    UN 10 A TU LOOK!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, un toque sexy ;)
    Estoy de sorteo pásate.
    http://www.colgadodemiarmario.com/
    Muacs
    Yose

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolsito!;)

    Me votas y RT? #thanks!:) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=266351763462111&set=a.264848003612487.53807.114738978623391&type=1&theater


    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  23. ¡A mí me encantan las camisas blancas!Qué gusto poder ponerse looks tan veraniegos,¿verdad?

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. El bolso es precioso. Qué bien que haya llegado ya el veranito anticipado!

    ResponderEliminar
  25. Un look genial, me ha encantado!! Un besito =)

    ResponderEliminar
  26. Super apropiado para estos días de calor!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. muy guapa!! me encantan los complementoos! el bolso me encanto desde la primera vez que lo viii♥♥ mil besitooos

    ResponderEliminar
  28. para mi las camisas blancas son imprescindibles, siempre nos sacan de algun que otro apuro, y son un basico a tener muy en cuenta en cualquier armario, me ha encantado el color del bolso, un outfit 10

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que te quedan genial!!!y el bolso es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. que padre que ya estén disfrutando del calorcito!! y yo amo las camisas, playeras, t-shirts, blancas! nunca son demasiadas!!

    ResponderEliminar
  31. Este bolso es una monada! me encanta! Bonito look!

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar