11.7.12

Si yo fuera rica...



Hola a todos/as

Supongo que todos/as os habréis parado a pensar alguna vez, qué no podría faltar en vuestro armario en caso de tener en las manos un "cheque en blanco" para gastar en un día... Como dice el título del post, "Si yo (nosotras) fuéramos ricas...", en nuestro vestidor no faltaría...











¿Qué sería lo primero que entraría a formar parte de vuestro armario? ¿Qué añadiríais o quitaríais a nuestra lista?

Como dice el refrán... "De ilusión también se vive" :)

Besitos.

Swing Sisters

23 comentarios:

  1. Me guata todo, pero los zapatos es lo primero jeje
    Un besazo y bonita entrada
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Zapatos, zapatos y más zapatos!!! jajajaja. Estoy obsesionada con ellos.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera rica... me lo quedaba toooodo! :)

    N.

    ResponderEliminar
  4. lo quiero! muchas gracias por el comentario, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola he econtrado este blog a través del de Mi armario en ruinas, me gusta mucho
    Me encanta el cluth de la bandera inglesa :)
    es una pasada

    NOVENO CAPÍTULO: http://subidaalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tendría muchos zapatos y algo de Lanvin y vestidazos de Elie Saab y Valli.Por pedir podría hacer una lista...De la vuestra también me vale casi todo,jeje

    ResponderEliminar
  7. ajajjajaj me ha encantado el post! me ha parecido muy original... si yo fuese rica me encantaría tener un vestidor repleto de taconazos! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  8. love love this style! those l's heels are just too perfect!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado jajajja ojalá fuéramos ricas! Me parece una selección estupenda, acabo de descubrir el blog y ya mismo lo sigo!! :) Visitad el mio cuando queráis!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta genial el post! Yo si me dejasen indefinido dinero por un día me haría compradora compulsiva especializada en tacones y bolsos, vamos arrasaría por todas las tiendas a las que no puedo ir....jajaja

    ResponderEliminar
  11. Madre mía,que de acuerdo estamos¡¡¡¡ Son esos básicos que de tener mucha pasta nos compraríamos¡¡¡ Un tweed de chanel, unos louboutin un bolso bueno y ESAS gafas de prada dios que guapísimas son¡¡¡ las he visto en blanco a nosekien y también me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. buen post! mi suegra tiene un bolso de la marca el potro que es prácticamente igual que el de Loewe!!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Worldwide giveaway on my blog, Anne Klein watch!

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con vuestra selección (yo ya tengo las gafas de prada) añadiría un 2.55 de Chanel y una trench de Burberry!

    Te sigo en google friend connect!sigueme!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  14. Esos salones negros son una maravilla!!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! la verdad es que si, yo lo digo muchas veces, que de "ilusiones se vive" :D a tu lista faltaría muchas muchas cosas de las que me compraría si fuera rica jeje bueno muchas gracias por tu comentario en mi blog guapísimas un besazo

    ResponderEliminar
  16. madre mía mejor no lo pienso porque me llevaría las manos a la cabeza!!
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. unos loubutin y algo de chanel sería también mi primera elección!
    http://fallincouture.wordpress.com/
    http://fallincouture.wordpress.com/
    http://fallincouture.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Tu lista de momento es muy buena, Luego ya seguimos añadiendo.
    Que bonito es soñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jeje Me ha encantado el post chicas!! El amazona de Loewe tampoco faltaría en el mío! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. love it! :))
    visit my blog? http://raellarina.blogspot.com/
    and if you like it, feel free to click that follow button :"3

    ResponderEliminar
  21. Ay!, si yo fuera rica!, también ficharía esas cositas y muchas otras, qué bien viviríamos, eh?... bueno, tendremos que conformarnos con lo que tenemos, jeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. En Uterque outlet hay prendas muy similares, no somos ricas pero nos podemos apañar con otras marcas.

    ResponderEliminar